Se alquila bella oficina ubicada en centro empresarial AAA en pleno centro financiero de la urbanización La Castellana. La misma consta de una superficie de 113,60 metros cuadrados y está distribuida con: Recepción con sala de espera, amplia sala de conferencias o reuniones, 3 oficinas grandes e independientes con ventanales de piso a techo con bella vista al ávila, una de ellas con baño interno, cocina tipo Kitchinett, área de archivo con mobiliario y finalmente pasillo de distribución. 1 puesto de estacionamiento físicamente y posibilidad de otros directamente con el estacionamiento público de la torre.
Toda la oficina esta tabicada con paredes de Drywall, pisos de madera y alfombra. Aire acondiconado central de la torre, 3 lineas telefónicas, central telefónica, Internet 10MB, cableada.
En los pasillos hay baños publicos de uso exclusivo del piso, 6 ascensores de alta velocidad, estacionamiento público, área comercial en planta baja, acceso con torniquetes y registro de identidad con vigilancia.
El edificio cuenta con entrada peatonal por la principal de La Castellana y la Av. San Felipe y vehiular por ésta última.
Impecable y lista para ocupar.